Beneficiando alrededor de 600 personas, personal de la SEDENA dentro de las actividades del Plan DN-III-E entrega despensas a sectores vulnerables en Tlaxco.

Foto Cortesía SEDENA

Texto El mayate. 22 mayo 2020. Fotos Cortesía SEDENA

Personal de la la 23/a. Zona Militar, como parte de las actividades de Plan DN-III-E realizan en apoyo al Gobierno municipal de Tlaxco, Tlax., la repartición de despensas en beneficio de los sectores más vulnerables de este municipio, siendo en esta ocasión en las comunidades de Santa María Zotoluca y Titichilco, así como el Municipio de Tlaxco.

Entregando aproximadamente 150 despensas, beneficio de alrededor de 600 personas es como al Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) refrenda su compromiso en coadyuvar con los diferentes ejes de gobierno, para el desarrollo de acciones sociales en beneficio de la población Tlaxcalteca.

En esta ocasión se entregaron dos paquetes por familia, uno con alimentos básicos, como arroz, aceite, frijol, sopas, atún, etc; y otro con productos de limpieza (cloro, cubeta, jerga, toallas, estropajos, jabón, etc.) esto como manera de refuerzo por la emergencia sanitaria donde las familias deben mantener limpias sus viviendas, cabe resaltar que esta actividad fue en apoyo al ayuntamiento y DIF municipal de Tlaxco por parte de los elementos castrenses, dentro del plan DN-III-E.

*Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2020. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*