Protesta el nuevo comité de Canaco Servytur en Chiautempan.

Texto el Mayate. Tlaxcala. 12 mayo 2020.

El nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Santa Ana Chiautempan, Andrés Méndez Tepech, invitó a micro, pequeños y medianos empresarios a acercarse a la organización para vincularlos de forma efectiva a los distintos programas que ofrecen los gobiernos federal y estatal, para impulsar sus negocios durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Hace unas semanas, Méndez Tepech tomó protesta al cargo de presidente de la Canaco Servytur Chiautempan, durante una asamblea general del organismo, que contó con la presencia de alrededor de un centenar de personas.

Méndez Tepech fue electo presidente por el periodo de un año, en sustitución de Rafael Cuecuecha Rodríguez.

El resto de los integrantes de su comité son, como tesorero, Javier Xolaltenco Macías, empresario del sector de alimentos; el vicepresidente es Gerardo Hernández Jiménez, empresario del ramo textil, y el vicepresidente de Mujeres Emprendedoras es Karina Roldán Zarate, dedicada al comercio de abarrotes; asimismo, Fernanda Lima es la nueva directora general de la Cámara.

Es así como quienes integran el nuevo comité de la Canaco Servytur deberá representar, defender, proteger e impulsar a los empresarios afiliados, de acuerdo a los objetivos de la organización.