A los 46 años, víctima de una enfermedad en la sangre, el luchador Mr. Niebla deja de existir este 23 de diciembre del 2019.

Foto Cortesía

Texto El Mayate, wikipedia e internet. Fotos tomadas de la red.

Desde hace varios meses el luchador sufrió una complicación en la sangre, una infección sanguínea que lo aquejaba desde hace varios meses y este día 23 de diciembre del 2019 su cuerpo ya no soportó y falleció a los 46 años.

La noticia fue confirmada por una foto de agradecimiento y despedida por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) donde lamenta el fallecimiento de luchador, donde menciona, tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte, así mismo varios luchadores como Sam Adonis lamentaron esta pérdida manifestandola en sus redes sociales.

Foto tomada de internet

Mr. Niebla ha trabajado para el CMLL desde principios de la década de 1990 a 2007. De 2007 a 2008, el Mr. Niebla trabajó para Triple A desde el 2007 hasta el 2008.

En su palmarés cuenta con el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL (1 vez), el Campeonato Mundial en Parejas del CMLL (1 vez)  con Shocker y el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL (2 veces).

Descanse en paz Mr. Niebla un excelente luchador y ser humano.