Santa Claus visitó Totolac en un desfile navideño.

Foto ©Fernando Camacho/El Mayate

Texto El Mayate. 15 diciembre 2019. Foto ©Fernando Camacho.

En el municipio de San Juan Totolac, se realizó una festival navideño para unir a las familias, donde se realizaron distintas actividades donde Santa Claus fue el invitado especial.

Con un desfile colorido donde participaron alrededor de 20 vehículos decorados como motivos navideños, vehículos tanto particulares como los camiones de limpia iniciaron este recorrido de la comunidad de Acxotla del río hasta la cabecera municipal, donde el hubo muchos dulces a repartir para los pequeñines de salieron a disfrutar de este desfile navideño.

El recorrido navideño (y no lo digo por los personajes, si no porque estaba haciendo un frío tremendo) paso por la avenida Tlahuicole para cruzar el puente vehicular para incorporarse a la vía que conduce a este municipio y colinda con Panotla.

A la llegada a la explanada de la presidencia, espectáculos coloridos y un enorme árbol de navidad daba la bienvenida al contingente que desfiló así como a las familias que asistieron haciendo una noche mágica, anunciando el fin de año 2019.

Les recordamos que la siguiente semana este ayuntamiento tendrá más actividades, como una carrera de mascotas disfrazadas, entre otras actividades familiares.