José Antonio Ramírez es reconocido por su trayectoria académica y labor social.

Foto/ CORTESÍA/ El Mayate

Texto El Mayate. 13 diciembre 2019. Fotos CORTESÍA.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil en Tlaxcala, José Antonio Ramírez Hernández, recibió el título de “Doctor Honoris Causa” por parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia, derivado de su compromiso social y formación académica.

La distinción, reconoce su destacado trabajo en favor de los sectores más vulnerables en su estado natal, Tlaxcala, donde también se desempeña como Coordinador Estatal de Protección Civil.

Ramírez Hernández, fue propuesto para esta distinción, tras un análisis, la cual fue aceptada y aprobada por el claustro doctoral del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia.

Este reconocimiento,solo lo reciben personas con amplia trayectoria académica y con un alto compromiso social en sus deberes, respeto a sus semejantes, siendo que también se ha desempeñado como Director de Vialidad y Tránsito del Estado, titular de la Estación Tlaxcala de la Policía Federal y otros cargos.

Foto/ CORTESÍA/ El Mayate

Dicha mención le fue otorgada el pasado 11 de diciembre en las instalaciones del auditorio la AAPAUNAM en la Ciudad de México, donde recibió las insignias y distinciones que lo acreditan con este nuevo grado.

Durante la ceremonia, José Antonio Ramírez agradeció tan alta distinción y refrendó su compromiso de continuar desarrollando sus conocimientos en favor de la sociedad mexicana.

Cabe señalar que, el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia, es una organización con alcance mundial dedicada y comprometida al impulso de mujeres y hombres comprometidos a crear un mejor mundo a través de sus acciones y dedicación académica y profesional.