Se pretende aprobar 31 proyectos en el estado con un estímulo en total de 1.8 millones de pesos.

Texto-El Mayate- 27 agosto 2019. Fotos ©Fernando Camacho/El Mayate y el ITC.

Foto ©Fernando Camacho/El Mayate

Si tenías interés en participar en el Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Tlaxcala (PECDAT) te informamos que ya podrás inscribir tu proyecto.

Así lo dieron a conocer autoridades culturales del estado de Tlaxcala, la mañana de este 27 de agosto en una conferencia de prensa, donde del 26 de agosto hasta el 20 de septiembre, podrás registrar tus proyectos en http://www.pecdaenlinea.cultura.gob.mx.

Habrá siete categorías con distintos montos que van desde los 25 mil a los 150 mil pesos, las categorías serán: Nuevos creadores e intérpretes, nuevos creadores en arte urbano, creadores e intérpretes, creadores e intérpretes con trayectoria, producción de grupos artísticos, creación literaria en lenguas originarias y publicación de obra inédita terminada.

Por si tienes alguna duda respecto a esta convocatoria puedes dirigirte al Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC)-Centro de las Artes, Fernando Solana No. 1, Colonia San Luis Apizaquito, Apizaco, Tlaxcala; en la jefatura de Patrimonio Cultural y Programas o llamar al 241 4188960, extensión 137; al correo electrónico foecat2012@hotmail.com y en http://www.culturatlaxcala.com.mx ; http://www.pecdaenlines.cultura.gob.mx

Foto ©ITC/ Cortesía