Fotos ©Fernando Camacho/El Mayate

En punto de las 20 horas, Ateneo Tlaxcala y los jueves taurinos presentó una excelente producción que habla del ambiente taurino y el lado más personal de esas figuras del toreo.

En esta ocasión se proyectó en los corrales de la Plaza de Toros Jorge Aguilar “el Ranchero” una serie de reportajes realizados en España, donde “háblame bajito” descubre el lado más personal de la figura del toreo Juan José Padilla, conocido como “el ciclón de Jerez”, donde la entrevistadora Cristina Sánchez nos introduce a conocer su lado más humano de los diestros.

El galardón al Tlaxcalteca distinguido fue para Héctor Castillo Netzahual, quien realizó el encuentro teatral “detonarte”, en donde tuvieron participando de 10 compañías de teatro provenientes de diversos estados del país.

Foto ©Fernando Camacho/El Mayate

También coordino el encuentro teatral “con la muerte” en donde estuvieron 12 compañías, entre estas las de Chile, Colombia y Brasil.

El próximo jueves 22 de agosto se proyectará en los corrales de la Plaza de Toros Jorge Aguilar “el ranchero”, “El legado de Curro Romero”, todo esto a partir de las 20 horas.