Infornación JG –Taurotlax; El Mayate 26 julio 2019.

Fotos- Cortesía.

Teniendo como marco la ganadería de Rancho Seco, autoridades municipales de Tlaxco Pueblo Mágico, dieron a conocer el cartel de una corrida mixta de feria que se llevará a cabo el domingo 25 de Agosto a partir de las 16:00 horas n la Plaza de toros portátil “Sergio Hernández González”.

Foto Cortesía

En el festejo se lidiarán dos toros y dos novillos de la dehesa tlaxquence de Santo Tomás para los matadores José María Macias y Gerardo Sánchez que alternarán con los novilleros Ulises Sánchez y el torero de la tierra Luis Enrique Rodríguez Mejorada.

La plaza de toros se instalará frente a la escuela primaria Gustavo Díaz Ordaz,con un costo de entrada de $120 general y el punto de venta es en el palacio municipal de Tlaxco.

Al anuncio acudieron, Gardenia Hernández Rodríguez, Presidenta Municipal de Tlaxco; Luis Mariano Andalco, Director del ITDT; el torero Brandon Hernández, en representación del ganadero, Sergio Hernández Weber, así como los toreros acartelados.

De igual manera se presentó una serie de festivales taurinos en las cuales está una tertulia con el matador en retiro “el indultado”, exposición taurina por los artesanos de Huamantla, esto el día 23 de agosto a partir de las 17:00 horas; un concierto de pasos dobles con la orquesta del Gobierno del estado el 28 de agosto a las 15:00 horas y de igual manera la tradicional Tlaxconada el 25 de agosto a las 12:00 horas.