Texto- El Mayate- 15 julio 2019.

Como si no tuviéramos suficiente con su manera de conducir, expresarse y dirigirse con el usuario, choferes de transporte público de distintas organizaciones en el estado, se manifestaron con sus vehículos automotores frente al Palacio de Gobierno y las calles aledañas, exigiendo que queden fuera las aplicaciones digitales, provocando caos vial y molestia de los peatones.

Pero no es la primera vez que estas personas realizan acciones de tales magnitudes en el estado, legitimando su derecho a la manifestación, pero irrumpiendo en el libre tránsito de todos los demás.

Es muy fácil tomar las calles y dejar a cientos de personas varadas por falta de transporte, argumentando que se les está afectando con una competencia, que no está regulada, según ellos.

Se molestan por que ya hay prestadores de servicio que sí quieren trabajar, que le invierten a su fuente de trabajo, atienden con gentileza y no conducen como si trajeran diarrea mental y en cualquier alto se les escurriría por los oídos el desperdicio de personas que son.

En esta protesta se reunieron alrededor de 200 unidades de distintos municipios y localidades, juntando una fuerza de casi 300 choferes que no dejaron de demostrar su poca educación con el paso de los minutos, en Palacio de Gobierno ya los esperaban granaderos, quienes a la vista eran pocos, solo estaban esperando órdenes por si había conato de disturbio.