Texto- El Mayate- 15 julio 2019.
Como si no tuviéramos suficiente con su manera de conducir, expresarse y dirigirse con el usuario, choferes de transporte público de distintas organizaciones en el estado, se manifestaron con sus vehículos automotores frente al Palacio de Gobierno y las calles aledañas, exigiendo que queden fuera las aplicaciones digitales, provocando caos vial y molestia de los peatones.
Foto ©Fernando Camacho/ El Mayate Foto ©Fernando Camacho/ El Mayate
Pero no es la primera vez que estas personas realizan acciones de tales magnitudes en el estado, legitimando su derecho a la manifestación, pero irrumpiendo en el libre tránsito de todos los demás.
Es muy fácil tomar las calles y dejar a cientos de personas varadas por falta de transporte, argumentando que se les está afectando con una competencia, que no está regulada, según ellos.
Foto ©Fernando Camacho/ El Mayate Foto ©Fernando Camacho/ El Mayate Foto ©Fernando Camacho/ El Mayate
Se molestan por que ya hay prestadores de servicio que sí quieren trabajar, que le invierten a su fuente de trabajo, atienden con gentileza y no conducen como si trajeran diarrea mental y en cualquier alto se les escurriría por los oídos el desperdicio de personas que son.
Foto ©Fernando Camacho/ El Mayate Foto ©Fernando Camacho/ El Mayate
En esta protesta se reunieron alrededor de 200 unidades de distintos municipios y localidades, juntando una fuerza de casi 300 choferes que no dejaron de demostrar su poca educación con el paso de los minutos, en Palacio de Gobierno ya los esperaban granaderos, quienes a la vista eran pocos, solo estaban esperando órdenes por si había conato de disturbio.