Texto-El Mayate 2 julio 2019

La mañana de este martes 2 de julio fueron presentados el equipo de jóvenes que apoyaran en Tlaxcala a la campaña de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano quienes buscan la dirigencia nacional de los jóvenes priistas.

Foto/©Fernando Camacho/El Mayate

Noé Rodríguez Roldan, coordinador de este grupo juvenil en Tlaxcala, mencionó que los coordinadores de la campaña nacional, Lorenzo Rivera y Laura Haro buscan unir fuerzas en el estado para posicionar a Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.

Algunas de las actividades que realizará los candidatos en el estado, donde su primer punto de contacto con jóvenes priistas, será el plantar árboles en un parque del municipio de Apizaco, buscando una campaña de unidad y consolidación de un partido innovador y ganador con propuestas orientadas a la preservación del medio Ambiente, Derechos Humanos, seguridad y salud.

Estructura priista de jóvenes en apoyo de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano por la dirigencia nacional.
Foto/©Fernando Camacho/El Mayate

Los candidatos a esta dirigencia nacional de jóvenes priistas recorrerán la república mexicana hasta el 11 de agosto tratando de convencerlos que son y serán la mejor opción para hacer que el partido revolucionario institucional evolucione ante los tiempos de la 4T en el país.