Información: LFA-COMUNIDAD UNAM- El Mayate

Este día una noticia entristece al Futbol Americano Nacional y a la LFA, al enterarse del fallecimiento del jugador y capitán de equipo Mexicas de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA) Oscar Ramírez Ortiz.

Foto Cortesía LFA

En distintos medios de comunicación se encuentra la noticia de la terrible perdida humana del capitán de Mexicas y El Mayate envía sus condolencias a la familia del jugador, así como a los directivos de la LFA por tan terrible perdida.

El cuerpo de Oscar Ramírez fue encontrado en las inmediaciones del centro comercial Mundo E , en Tlalnepantla, Estado de México este lunes 1 de julio. El tenia reporte de desaparición  desde el 30 de junio donde familiares y amigos anunciaron su perdida en redes sociales  solicitando el apoya de la población para encontrarlo.

Se detalló que Oscar iba a bordo de una motocicleta y desde la 15 horas se dejó tener noticias del él mientras se encontraba por el centro comercial.

Foto Cortesía Comunidad Pumas UNAM

La Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA) y la Comunidad Pumas UNAM realizó publicaciones en sus redes sociales despidiéndose del número 93 de Pumas CU.